“Come Fruta en el Trabajo” Integralia

En Integralia llevamos a cabo actividades que potencian los hábitos saludables, la satisfacción, y el buen clima laboral

-Hábitos saludables en el trabajo-

Hoy en día, vivimos en un mundo donde todo son prisas, estamos en constante movimiento y tenemos jornadas que nos impiden estar en nuestro hogar y mantener unos hábitos saludables, esto nos afecta directamente a nuestra persona y a nuestro rendimiento.

Tener hábitos saludables en el trabajo supone grandes beneficios para la empresa y todos los miembros que la componen. Los trabajadores gracias a estas actividades consiguen una mejor salud general y les ayuda a evitar enfermedades como la obesidad, diabetes, hipertensión o cáncer.

Además de los beneficios relacionados con la salud física, los hábitos saludables afectan directamente al carácter de la persona, dando alegría, positividad y mejor humor.

Las empresas conociendo estos beneficios deben tender a realizar actividades relacionadas con los hábitos saludables puesto que supone una menor tasa absentismo laboral, un mejor ambiente laboral, mayor satisfacción, y en definitiva, una mayor productividad.

-Integralia-

En Integralia somos conscientes de esta deficiencia actual que tienen los compañeros y hemos querido poder ayudarles para que puedan mantener, en la manera de lo posible, su ritmo normal de vida y que puedan tener hábitos saludables en el centro de trabajo.

Estar fuera de casa no tiene por qué romper el patrón saludable que tengamos establecido y que no podamos tener unos hábitos saludables dentro de nuestro lugar de trabajo.

Hoy, como cada viernes, todos los empleados de Integralia disfrutan de la beneficiosa iniciativa de “Come Fruta en el Trabajo”. Este saludable break se ha convertido en una costumbre de nuestra empresa cuyo principal compromiso es el bienestar y la calidad de vida de los empleados. Desde que nos sumamos a este provechoso movimiento, nuestra plantilla ha registrado mayores índices de dinamismo, buen humor y productividad.

Además de ello desde hace unos meses hemos facilitado el consumo de agua en la oficina  y taller dotándolos de dispensadores automáticos de agua que garantiza la correcta hidratación de los trabajadores.

Un pequeño esfuerzo que realiza Integralia para sus empleados y que esperamos que continúe teniendo esta gran respuesta y acogida en nuestra empresa.

WhatsApp Image 2017-10-27 at 14.04.11 (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s