Integralia quiere atraer al talento más cualificado

Con un crecimiento del 22% de empleo desde 2014, la compañía sigue buscando profesionales cualificados. En la actualidad, oferta dos puestos de amplia responsabilidad en el departamento de ingeniería: Director de Departamento Técnico y Jefe de Proyectos.

En Grupo Integralia los trabajadores son el pilar fundamental sobre el que se sostiene la empresa. La compañía apuesta firmemente por su capital humano porque sabe la importancia que tiene en el trabajo final el talento de sus empleados. La employee value proposition está enfocada al desarrollo profesional de los trabajadores unido al de la compañía.

Tres años consecutivos de crecimiento y oferta de empleo cualitativa

El desarrollo de la cartera de obra en los últimos años y una visión empresarial orientada a la mejor cualificación de sus profesionales, ha permitido a Integralia crecer notablemente en número de trabajadores. Con el actual ritmo de trabajo y las expectativas de nuevas obras, se espera que en 2017 la compañía siga una senda de crecimiento en empleo, previéndose un aumento de la plantilla de un 20% respecto al año anterior. Sería un nuevo años de crecimiento ya que en 2015 el número de empleados creció en un 4,3% y en 2016 en un 16%.

Actualmente, la compañía toledana cuenta con una plantilla de 140 trabajadores de los que un 20% son ingenieros. El departamento de ingeniería representa un valor añadido para la compañía por lo que Integralia desea seguir dotándolo del mejor talento que cualifique aún más la compañía.  Para ello, Grupo Integralia está buscando a Ingenieros industriales e Ingenieros de Caminos para los perfiles de Director de Departamento Técnico y Jefe de Proyectos, ambas posiciones de amplia responsabilidad. Para cualquier candidato interesado, se ruega enviar los perfiles profesionales a laboral@integraliagrupo.com.

En los últimos años, las obras internacionales de gran complejidad técnica han caracterizado el desarrollo de una compañía convertida en uno de los líderes españoles en la ejecución de estructuras metálicas. Integralia ha conseguido exportar su capacidad y conocimiento a países de gran desarrollo como Noruega, Bélgica y Portugal, y otros en vías de crecimiento como Colombia, Bolivia, Irak o Argelia, por citar algunos, y en obras de amplia diversificación: infraestructuras, edificación civil, industrial, instalaciones deportivas y un largo etcétera que habla de forma permanente de la cualificación profesional de sus equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s