Integralia realiza un montaje de taller de dos arcos para un puente sobre una línea ferroviaria en Noruega

El macroproyecto ferroviario en el país escandinavo continúa su marcha en Cabañas de Sagra (Toledo)

El proyecto de Grupo Integralia en Noruega continúa su marcha a buen ritmo. La obra que está llevando a cabo la compañía en el país escandinavo ha llegado a la fase de prearmado en blanco (montaje de taller) que se realiza en Cabañas de Sagra, Toledo.

La labor de Integralia en esta obra consiste en desarrollar los trabajos de una cimbra y los arcos y cables de acero que sujetarán el tablero del puente para la nueva estación de Ski. En las imágenes puede verse el montaje en blanco de la estructura que se está realizando en Cabañas de Sagra para comprobar la idoneidad del posterior montaje de la estructura metálica en el país escandinavo.

Esta fase sirve para que el cliente y la propia Integralia aseguren que la pieza está fabricada con las tolerancias requeridas por el estándar correspondiente. En las instalaciones de Integralia también se han desarrollado los trabajos de fabricación. Todo el personal implicado en el transporte y montaje de la obra en Noruega es propio de la empresa castellano-manchega.

Proceso de metalización en Asturias

Una vez concluido el montaje en las instalaciones de Cabañas de Sagra, la estructura viajará a Asturias para el proceso de metalización, aplicando zinc fundido en spray y otorgándole así una categoría de corrosividad atmosférica de grado C5 según la norma EN-12944-2. Esta fase se realiza en Asturias con la colaboración de una empresa especializada en este tipo de procesos. También se concluirá aquí la estructura con un sistema tricapa de pintura y una capa de acabado.

Esta obra forma parte del macroproyecto ferroviario que se está realizando en Noruega,  ‘Follo Line Project’ en el que Integralia participa en la reconstrucción de la estación de tren de Ski, una localidad situada a 25 Km de Oslo. Integralia ha desembarcado por primera vez en Noruega con esta obra y lo ha hecho creando su propia sociedad en el país escandinavo con Integralia Norge AS. Además, participa en este ambicioso macroproyecto con otras dos grandes empresas españolas del sector, OHL – que actúa como empresa EPC- y Acciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s