La Junta de Castilla-La Mancha reconoce la labor de Integralia

Grupo Integralia recibió la visita de autoridades de la Junta de Castilla-La Mancha en las instalaciones de Cabañas de la Sagra.

El Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Francisco Javier Rosell Pérez, y el Director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, Fernando Laviña Richi, acudieron a las instalaciones de Grupo Integralia en Cabañas de la Sagra para visitar las instalaciones y generar conciencia de las posibilidades locales e internacionales que existen de una empresa que es motor económico y de empleo. Antonio Tuñón, Presidente de Integralia; Gonzalo Martínez, Director General; Juan José del Valle, Director Corporativo; Alejandro Civantos, Director de Operaciones; Catalina Carrasco, Directora de RRHH y Félix Hernández, Director de Desarrollo de Negocios, fueron los encargados de recibir a los representantes de la Junta y los acompañaron en el recorrido por el taller.

Esta visita demuestra el interés de las instituciones manchegas en la compañía y la reafirma como potenciador económico y generadora de empleo en la región. Además, la capacidad de la empresa manchega de adjudicarse proyectos en mercados internacionales de gran relevancia suscita un ejemplo a seguir para otras muchas.

Durante el tiempo en el que estuvieron en las instalaciones, los altos cargos de la administración de Castilla La Mancha han podido ver personalmente cómo se trabaja en el día a día en las instalaciones y fueron testigos de cómo marchan los últimos proyectos que se están realizando para la obra de Ski de Noruega o las estructuras para la Isla de Chamartín.

Excelentes impresiones tras la visita

Tras la visita, ambas autoridades resaltaron la magnitud de Integralia y su papel como empresa puntera en el sector industrial de Castilla-La Mancha. Por ello, propusieron que exista una colaboración público-privada para participar conjuntamente en visitas y foros internacionales, y el gobierno regional, como en otros casos, apoyará el desarrollo tecnológico de la empresa.

Con esta visita se demuestra la importancia de Grupo Integralia en la economía manchega, siendo un referente tanto nacional como internacional en el mercado de las estructuras metálicas, así como la magnífica sintonía entre administración y empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s