Integralia concluye la estructura metálica del nuevo INTER IKEA en el Algarve portugués

La obra que está llevando a cabo Integralia en el Algarve portugués llega a su fin tras unos meses de montaje a un ritmo óptimo.

Grupo Integralia ha completado con éxito la obra del nuevo Complejo Comercial integrado con la nueva tienda IKEA en la localidad lusa de Loulé. La compañía se ha encargado del montaje de las estructuras metálicas del área comercial en el que está ubicada la empresa mobiliaria sueca.

El proyecto, que ha contado con una inversión de más de 200 millones de euros, se compone de un centro comercial y un ‘outlet’ tipo ‘village’ además de la tienda. Integralia ha formado parte de este proyecto poniendo en marcha las 1.500 toneladas de acero que conforman la infraestructura del complejo portugués. El diseño y la fabricación de todas las piezas se ha realizado en las instalaciones de la compañía en Cabañas de la Sagra (Toledo) y los operarios de Integralia se trasladaron a la zona del Algarve portugués en el mes de julio para comenzar las labores de montaje que ya han finalizado.

La constructora española Vías y Construcciones Gabriel Couto, adjudicataria del proyecto, ha confiado en Integralia para esta obra que comprende un total de 126.000 metros cuadrados de superficie. Este nuevo complejo ubicado en Loulé, muy cerca de Faro, dará un impulso comercial y turístico a la zona generando unos 3.000 nuevos puestos de trabajo en el Algarve portugués.

Integralia finaliza una obra en la que ha vuelto a poner de relieve su experiencia y excelencia en el mundo de las estructuras metálicas. Y además, continúa llevando el nombre y buen hacer de la compañía fuera de las fronteras españolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s