Grupo Integralia se expande al mercado escandinavo con Integralia Norge AS

Crea una sociedad en Noruega para atender la demanda del mercado escandinavo, de la misma forma que en Colombia para el mercado sudamericano.

Grupo Integralia continúa con su proyecto de expansión internacional. La compañía que ya ha desembarcado a nivel operativo en otros países como Irak, Argelia, Bolivia, Haití, Colombia, Portugal o Bélgica, ahora crea una sociedad en Noruega para atender la demanda del mercado escandinavo en su conjunto. De esta forma, afianza su compromiso hacia la internacionalización de la empresa como fuente de nuevos retos operativos y de conocimientos.

La sociedad recientemente creada se denomina Integralia Norge AS, con la que se abre la puerta al mercado escandinavo, uno de los más atractivos del continente europeo por sus excelentes condiciones económicas. Esta línea de acción estratégica sigue el paso dado en otras latitudes, como en Colombia.

En 2015, la empresa española puso en marcha la sociedad Integralia Colombia SAS para impulsar su posicionamiento hacia Latinoamérica. Fruto de ello, se han conseguido en muy poco tiempo importantes obras como el centro de formación de pilotos y personal de a bordo de Avianca en Bogotá, Colombia; la reconstrucción del hospital universitario de Puerto Príncipe en Haití; y el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa de Bolivia.

Macroproyecto ferroviario en Noruega

De hecho, el mercado noruego no es nuevo para Grupo Integralia. En la actualidad, está presente desde comienzos de 2016 con el mayor proyecto ferroviario del país escandinavo en los últimos años, el ‘Follo Line Project’. En concreto, la compañía se encarga de las estructuras metálicas que forman parte de la nueva estación de la localidad noruega situada al suroeste, Ski. Se trata de 450 toneladas de acero que se han puesto en marcha desde las instalaciones de Cabañas de la Sagra (Toledo). Para esta obra, Integralia se ha adaptado perfectamente a las condiciones de la zona, empleando técnicas como la soldadura por arco con electrodo metálico revestido, ideal para realizar esta acción a temperaturas bajo cero como las que se dan en la zona.

En este macroproyecto las españolas OHL y Acciona acompañan a Grupo Integralia como empresas españolas que participan en el ‘Follo Line Project’.

Este nuevo desarrollo internacional supone un reto y una experiencia totalmente enriquecedora para la compañía que se verá potenciada aún más con Integralia Norge AS en el propósito de alcanzar nuevos horizontes donde demostrar la excelencia en el trabajo de cada una de los proyectos de estructuras metálicas que desarrolla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s