Integralia duplica su capital social para consolidar su crecimiento

Inverbatán, propiedad del reconocido empresario Antonio Tuñón, Presidente de Integralia, asume la mayor parte del capital social ampliado

“Una de las compañías más relevantes de la ingeniería española con estructuras metálicas que miran al futuro”. De esta forma, define Antonio Tuñón a Integralia, una empresa de gran impulso en la internacionalización de la ingeniería española, con obras presentes en Colombia, Bélgica, Noruega, Portugal, Irak, Argelia y Haití, además de numerosas realizaciones en España.

El proceso de crecimiento que la compañía toledana ha emprendido desde años atrás se ve ahora consolidado con una ampliación de su capital social que ha asumido en su mayor parte la empresa Inverbatán, propiedad del reconocido empresario.

Este empuje financiero permitirá optimizar los procesos operativos de la compañía para garantizar las mejores condiciones al cliente y se pondrá el foco asimismo en fortalecer la formación continua de los trabajadores como objetivos complementarios para continuar con la “constancia y tenacidad” como valores diferenciales.

Como afirma Tuñón “somos una empresa joven que se centra en la creación de valor en todas las fases del proceso productivo y trabajamos para transformar el acero en belleza y ponerlo al servicio de la sociedad”.

Integralia sigue creciendo y este hito brinda a la compañía grandes oportunidades de futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s