Integralia entrega proyectos de edificación y ferroviarios en España y Colombia

Se tratan de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, el Viaducto Bistibieta del AVE Vitoria-Bilbao y el edificio Avianca en Colombia

Conforme al compromiso con sus clientes, Integralia ha entregado algunas de las obras que ha desarrollado la compañía en España y Colombia en los dos últimos años. Y lo realiza desde la sólida apuesta con el empleo de la última tecnología aplicada a la ingeniería de estructuras metálicas. Una filosofía que nos permite, a día de hoy, seguir situándonos a la vanguardia de las empresas españolas del sector.

Sin duda, los proyectos que desarrolla Integralia son cada vez de mayor envergadura y prestigio nacional e internacional.

En España, Integralia ha desarrollado y recientemente entregado dos proyectos diferentes con un grado de interés en ambos destacado: un puente arco ferroviario en el Viaducto de Bistibieta en el AVE Vitoria-Bilbao y toda la estructura de la Ciudad de la Justicia de Córdoba.

En el caso del primero, el arco ferroviario se sitúa en la alta velocidad entre las ciudades de Vitoria-Bilbao y San Sebastián. Más de 200 toneladas de acero en chapas en calidad S355J2W para hacer una estructura de ‘vigas cajón de chapa’ de esta magnífica obra que ya forma parte del paisaje de la zona con un puente arco metálico que apuntala en su parte central el viaducto de Bistibieta, de 180 metros de longitud. Este tramo del AVE, a su paso por Lemoa, Bedia y Galdako, conectará a las tres capitales vascas a 250 km/h en el año 2019.

Integralia-viaductoVistibieta014

Puente Arco de Bistibieta

Por su parte, la Ciudad de la Justicia de Córdoba es una gran obra de casi 51.000 metros cuadrados, compuesta siete plantas sobre rasante que albergará la totalidad de los órganos judiciales de la ciudad, la Audiencia Provincial, la Fiscalía y el Instituto de Medicina Forense. Su estructura es moderna y consta de un núcleo central de hormigón separado en cuatro módulos con nueve voladizos de estructura metálica colgante que alcanzan las 1.500 toneladas de acero de 275N/mm2 y 355N/mm2.

Cordoba2

Ciudad de la Justicia de Córdoba

Como es conocido, el campo de actuación de Integralia alcanza el marco internacional y, concretamente, ha permitido el desarrollo y entrega para la constructora Conconcreto de uno de los edificios principales de formación tanto de pilotos como de personal de a bordo de Avianca a nivel internacional, situado en Bogotá.

En la realización del edificio se han empleado 2.000 toneladas de acero. La estructura fue fabricada en España y montada en Bogotá con personal propio trasladado especialmente para el proyecto.

Avianca pag 34

Edificio de Avianca

En definitiva, grandes estructuras donde nuestro grado de calidad, precisión y acabado muestra el grado de diferenciación que propone la compañía de origen español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s