Integralia traslada al embajador de Colombia en España su apuesta por el país latinoamericano

embajador_colombia

El Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski Goldstein, se ha interesado en persona por los planes de expansión de Integralia hacia el país latinoamericano. Una recepción junto a Catalina Carrasco, del departamento de Gerencia de Integralia, ha servido para tratar la internacionalización de la compañía y sus proyectos llevados a cabo bajo los sellos de calidad y compromiso con el bienestar.

Durante el encuentro, Catalina Carrasco ha podido explicar al embajador de Colombia en España, el establecimiento en abril de 2015 de la empresa Integralia Colombia SAS como oportunidad para desarrollar el negocio de estructuras metálicas en un país emergente y con claras oportunidades de trabajo. En este sentido, Integralia ha dado a conocer su apuesta por la internacionalización como estrategia de crecimiento tras expandir su negocio en otros países como Irak, Haití o Argelia.

Además, Integralia ha podido trasladar al embajador, la principal obra que ha llevado a cabo en Colombia, el Centro de Negocios Fressenius, un magnífico complejo empresarial que consta de cinco edificios de oficinas y para el que se han utilizado alrededor de 10.000 toneladas de acero. Entre ellos, destaca el centro de formación de Avianca, tanto para pilotos como para personal de a bordo, que la compañía aérea de bandera colombiana convertirá en referente en toda Latinoamérica.

El encuentro también ha servido para trasladar la forma de trabajo de Integralia que, desde Cabañas de la Sagra (Toledo), diseña y fabrica sus estructuras metálicas para posteriormente trasladarlas a cualquier parte del planeta, en este caso a la capital colombiana. Hasta el lugar se trasladó personal propio de Integralia para realizar el montaje en obra y asistir al cliente durante todo el proceso, ya finalizado con éxito.

Pero la apuesta de Integralia en Colombia no solo pone su punto de mira en el negocio, si no que aboga por impulsar la contratación de personal local en obra para contribuir a la economía de un país en crecimiento y que sin duda, dará lugar a muchas oportunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s