Integralia y su presidente, Antonio Tuñón, protagonistas en la revista Sector Ejecutivo

Integralia_Sector Ejecutivo_Tuñón 1 copia“Una de las compañías más relevantes de la ingeniería española”. Con estas palabras comienza la exhaustiva presentación que la prestigiosa revista Sector Ejecutivo ha realizado a Integralia Industrias Metálicas. Y lo ha hecho a través de una entrevista a Antonio Tuñón, presidente de una compañía de “estructuras metálicas que miran al futuro”, como se titula el texto que puede encontrarse en la edición de enero de la publicación.

A lo largo de tres páginas, el presidente de Integralia repasa los principales hitos de Integralia como el impulso y profesionalización que supuso la construcción del Estadio de San Mamés para la
internacionalización del negocio alentada por la crisis española. En este sentido subraya la presencia del Grupo Integralia_Sector Ejecutivo_Tuñón 2 copiaen Irak, Argelia o Haití además de Colombia, dónde se estudia en la  localización de una planta de tratamiento para posibles proyectos en conjunto entre ambas oficinas.

 

Ingeniero naval y con una dilatada trayectoria empresarial que incluye la dirección general de CEPSA, o puestos de consejero en Red Eléctrica de España o de Hidrocantábrico, Antonio Tuñón augura un futuro prometedor para las estructuras metálicas. “Aporta rapidez y seguridad” señala para añadir otras marcas de la casa Integralia como la eficiencia, la sostenibilidad y la búsqueda de soluciones globales para los clientes.

Integralia_Sector Ejecutivo_Tuñón 3 copiaEl presidente de Integralia asegura que su llegada a la compañía supone la transmisión de
la experiencia de más de 40 años de trayectoria a una empresa joven que se centra en la creación de valor en todas las fases del proceso productivo. Además, señala la optimización de procesos para garantizar las mejores condiciones al cliente y la formación continua de los trabajadores como objetivos complementarios para continuar con la “constancia y tenacidad” como valores diferenciales.

También se repasan algunas claves del futuro de Integralia, sus principales proyectos en España y las principales ventajas e inconvenientes de un equipo que trabaja para “transformar el acero en belleza” y ponerlo al servicio de la sociedad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s