Integralia se asoma al mundo en FABTECH 2015 de Chicago

Acercarse a las últimas tendencias del sector y compartir nuevas soluciones innovadoras con los mejores proveedores del mundo para seguir ofreciendo servicios de calidad. Con estos objetivos Integralia ha viajado hasta la feria FABTECH 2015 en Chicago para conocer de primera mano los últimos avances en el sector de la tecnología, metales, fabricación, soldadura y acabados industriales.

Con más de 1.700 expositores y casi 44.000 asistentes, FABTECH 2015 es una cita de referencia mundial para potenciar el networking y crear sinergias con profesionales de diferentes partes del planeta. Hasta el McCormick Place de Chicago, dónde se celebró el evento, viajaron Antonio Cuello, director de Operaciones de Integralia y José Pedro Mateos, ingeniero de Producción.

13-1148-0_1060

Gracias a los distintos encuentros celebrados, los representantes de Integralia pudieron intercambiar impresiones sobre el sector de las estructuras metálicas con otros profesionales del sector de diferentes zonas del planeta como México o Panamá, a quienes el equipo pudo también explicar proyectos como la reconstrucción del Hospital Universitario de Puerto Príncipe (Haití) o la ejecución del Centro de Negocios Fressenius en Bogotá (Colombia). Tras llegar a países como Argelia, Irak, Colombia o Haití, Integralia no pierde la oportunidad de iniciar contactos con otras partes del mundo para expandir su estrategia de internacionalización.

Tampoco faltó interés en la búsqueda de maquinaria específica para continuar mejorando los procesos de fabricación. Aprovechando la visita a Chicago, la delegación de Integralia comprobó diferentes tipos de maquinaria para transformar el acero dedicadas a cortar y taladrar y otras novedosas e innovadoras máquinas como un robot de desmembrado que mediante corte por plasma permite realizar cortes rectos y oblicuos en almas y alas de vigas que siempre han sido difíciles y costosos de ejecutar.

Además, los profesionales de la compañía pudieron testar diferente software en la sede de uno de los fabricantes y en la propia feria. Este software permite reproducir el sistema de trabajo de Integralia y ratificar la alta idoneidad de procedimientos de trabajo y estándares de calidad que han otorgado a Integralia certificaciones como la UNE-EN- ISO 9001:200 8 en Sistemas de Calidad, la UNE-EN-ISO 14001:200 4 en Gestión Medioambiental y la EN 1090-1:2009 en Control de la Producción.

Imagen: FABTECH Chicago 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s