El Gobierno haitiano destaca la reconstrucción del Hospital de Puerto Príncipe por Integralia

La Fiesta Nacional de España, celebrada el 12 de octubre, fue especialmente vivida este año en un lugar tan exótico y lejano como Haití, una zona que quedó asolada tras el terremoto de 2010. Junto a las autoridades haitianas representadas y otras muchas empresas españolas que se encuentran trabajando en el terreno en la reconstrucción del país, Integralia asistió a la recepción celebrada en Puerto Príncipe por el Embajador español en la República de Haití, Manuel Lorenzo García-Ormaechea.

El encuentro, celebrado en un hotel de la cadena hotelera española NH, sirvió para trasladar un pedazo de la Península Ibérica a Haití, y para agradecer a los empresarios españoles la labor ejercida para reconstruir la zona devastada. Así lo señaló el embajador de España en Haití, quién destacó el proyecto de reconstrucción del Hospital Universitario de Puerto Príncipe que lleva a cabo Integralia, reconocido como uno de los proyectos que devolverá buena parte del bienestar a los ciudadanos locales.

HAITI_2_ret

Delegación de Integralia en Haití

Al acto no faltaron el Primer Ministro, la ministra de Cultura y el canciller de Haití, quienes pudieron conocer de primera mano el trabajo de Integralia, que empleará en total más de 2.100 toneladas de acero para el proyecto. Nuestra empresa ha trasladado a la zona un equipo de 15 personas entre personal, jefe de proyecto y jefe de calidad junto al envío de las piezas de acero desde el Puerto de Sagunto hasta Puerto Príncipe.

Integralia tuvo la ocasión de subrayar a los representantes del país y al embajador español su apuesta por este proyecto que desarrolla de forma innovadora y solvencia técnica para asegurar las condiciones idóneas de su puesta en marcha. La estructura metálica que levanta Integralia participará de la protección de la salud de millones de haitianos.

El encuentro español tuvo todo el sabor de nuestra gastronomía y vinos, que dan la vuelta al mundo acompañando a la ingeniería española.

Imagen: http://www.socialismo21.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s