Integralia desarrolla la sede de Iberespacio, tecnología aeroespacial avanzada

Industrias Metálicas Integralia amplía su cartera de obras en el sector de la edificación. En este caso de la mano de la empresa madrileña Iberespacio. Nuestra compañía se encarga de la construcción de las nuevas oficinas de esta compañía dedicada a la tecnología aerospacial en el Polígono Industrial de Casa Blanca en Torrejón de Ardoz (Madrid). Integralia diseña, fabrica e instala cerca de 1.000 toneladas de acero para levantar un edificio de cuatro plantas desde el que Iberespacio suministrará productos para el control térmico y la propulsión de satélites y otros vehículos espaciales.

iberespacio

Que las soluciones innovadoras de Integralia vayan a formar parte de esta compañía no es ninguna casualidad. Ambas empresas contemplan la I+D+i como uno de sus principales pilares y este valor diferencial ha hecho que entre los principales clientes de Iberespacio se encuentran fabricantes de satélites como Space System Loral en EE.UU, Airbus Defence & Space, Thales Alenia Space y OHB en Europa y agencias espaciales como la Europea (ESA) y la norteamericana (NASA).

iberespacio_2

El proyecto permitirá la creación de unas instalaciones en las que trabajarán 140 personas, en empleos de alta cualificación. Al igual que Integralia trabaja para llevar la marca España fuera de nuestras fronteras en países como Colombia, Haití, Argelia o Irak, Iberespacio es una de las empresas líderes en un segmento de actividad ultraespecializado e internacional y supone una bandera de innovación del tejido empresarial español, con el propósito, de explorar avances en comunicaciones por satélite.

iberospacio_3

Junto a este proyecto, se encuentran otros en marcha en el ámbito de la edificación como los cinco edificios de oficinas del centro de negocios Fressenius en Bogotá, con 10.000 toneladas de desarrollo, en el que sobresale el edificio del centro de formación de Avianca, tanto para pilotos como para personal de a bordo, que la compañía aérea colombiana convertirá en referente para toda Latinoamérica. Entre otras experiencias de éxito, se puede mencionar el Centro Logístico Militar de Farmacia del Ministerio de Defensa español construido en Madrid en 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s