Integralia amplía su internacionalización con un proyecto ferroviario en Argelia

Integralia participa en la modernización de la línea de ferrocarril que une las ciudades de Annaba-Ramdane-Djamel en Argelia. Las cerca de 1.000 toneladas de acero usadas para el proyecto supondrán la mejora de las instalaciones existentes en la línea ferroviaria que atraviesa estas tres ciudades argelinas, facilitará las comunicaciones entre usuarios e impulsará el mercado de la zona.

Mientras realiza otras estructuras metálicas en otras partes del mundo como Colombia, Haití e Irak, Integralia amplía su negocio en un nuevo mercado internacional en Argelia. El proyecto de modernización de la línea ferroviaria incluye el desdoblamiento en una doble vía de cerca de 40 kilómetros de vía ya existente y la proyección de otros 50 kilómetros de nuevo trazado en doble vía.

20150721_105104

Para ello, Integralia desarrolla un minucioso trabajo en vigas armadas de acero que, desde un tablero mixto de hormigón, soportarán  los tres puentes en el que se focaliza nuestra actuación en Argelia. Las piezas que componen estas 1.000 toneladas de acero han viajado casi 1.900 kilómetros desde nuestra sede en Cabañas de la Sagra (Toledo) hasta el puerto de Skikda en Argelia, y posteriormente hasta cada uno de los puntos kilométricos en los que se sitúan las actuaciones.

Hasta allí se desplazarán los técnicos de Integralia para acometer el montaje en obra y supervisar las labores de ensamblaje de las piezas de acero, parte atornillado y parte soldado, que conformarán la estructura metálica que lleva el sello de nuestra compañía. Un cuidado trabajo que formará parte de estos tres puentes del trazado de la línea ferroviaria y que mejorará la calidad de las comunicaciones de la zona.

20150721_105643

En total el proyecto cuenta con un trazado que incluye dos túneles, dos nuevas estaciones, la modernización de otras dos existentes, así como una treintena de estructuras promovidas por ANESRIF (Agence Nationale D’Études et de Suivi de la Réalisation des Investissements Ferroviaires).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s