Integralia premia la innovación de ingenieros con proyección

Un año más Integralia ha vuelto a ser partícipe de la ilusión de un nutrido grupo de jóvenes recién titulados en la II Promoción del Grado de Ingeniería Civil y Territorial de la E.T.S.I Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real. El Director de Desarrollo de Negocio de Integralia, Alejandro Civantos, junto a otros compañeros, se desplazaron hasta la facultad de la UCLM para entregar el premio Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al mejor Trabajo Proyectual presentado en el último año, patrocinado por nuestra empresa junto a SIMA Ingeniería.

premio_integralia

La ilusión y la satisfacción por el trabajo bien hecho se mezclaban con unos nervios palpables en el ambiente compartidos entre alumnos y familiares. Junto a ellos, no faltó la representación institucional del vicerrector de Economía y Planificación, Manuel Villasalero; el director general de Carreteras y Transportes de la Junta, David Merino; el director de la Escuela de Caminos, José María Coronado; y el representante del Colegio en Ciudad Real, Ramón Martín.

Valorando la innovación, el servicio de utilidad hacia la sociedad y destacando la fuerte relación con el tejido empresarial, Integralia quiso premiar los trabajos de María Calero Moraga, Daniel Jurado Camacho, Francisco Mínguez Alfaro y Gabriel Nevado Gómez.

Con esta apuesta, patrocinando próximos ingenieros, Integralia quiere continuar demostrando su apoyo al sector ofreciendo oportunidades y haciendo hincapié en la suma de todos para favorecer el nacimiento de proyectos de futuro.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Imagen: E.T.S.I Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real/Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s