La importancia del trato continuo con nuestro cliente: la asistencia en obra

Si algo diferencia unas empresas de otras es la calidad del servicio que prestamos a quienes confían en nosotros. Para Integralia un servicio volcado al cliente, en el que se sienta atendido y satisfecho, es uno de los valores diferenciales que han conseguido éxito en los proyectos que llevamos a cabo. Ese valor añadido es el que nos hace destacar respecto del resto de empresas del sector.

Nuestro departamento técnico colabora con nuestros clientes en total sintonía para el éxito del proyecto. En Integralia, una comunicación fluida y servicios especializados son herramientas básicas para lograr un trabajo óptimo.

Por este motivo, la asistencia en obra comienza ya desde el proceso de ingeniería iniciado en la Oficina Técnica, valorando el proyecto que se contrata y planteando las mejoras oportunas que puedan interesar al cliente y a nuestros procesos de trabajo. La premisa bajo la que trabajamos es clara: siempre que se plantea una propuesta de cambio o mejora debe de tener una gran ventaja ante el cliente en costes y/o plazos en la ejecución del proyecto.

Entre los valores a destacar de Integralia en este ámbito se sitúa una oficina técnica eficiente y operativa, técnicos con amplia experiencia en taller y en obra, agilidad en plantear soluciones e informes técnicos y conocimiento exhaustivo de las normativas nacionales y de otros países.

Aunque, por supuesto, todos los planteamientos deberán ser aprobados por la Dirección Facultativa de la obra, Integralia no ceja en su empeño de ofrecer mejoras cuantitativas y cualitativas que se convierten en activos importantes para el desarrollo de los proyectos en que participamos.

Una vez más, Integralia pone el acento, además de en soluciones, herramientas e innovación, en el valor de nuestros profesionales. El trato y entendimiento continuo con los interlocutores de nuestros clientes y el seguimiento exhaustivo del proceso son la mejor forma de avanzar en proyectos que, gracias a nuestra contribución mediante la ejecución del entramado metálico de la obra, son origen de bienestar enfocado al ámbito residencial, comercial o industrial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s