Montaje en obra: personal cualificado y moderna tecnología

La fabricación y el traslado de material son etapas claves en la actividad de Integralia. La siguiente fase supone el montaje en obra de las piezas de estructura ya cortadas y ordenadas en función de las especificaciones de ingeniería del proceso.

Para ello es imprescindible disponer de personal cualificado y de moderna tecnología de montaje para finalizar con éxito el proceso.

Integralia ejecuta, controla y supervisa todo la secuencia de montaje. Generalmente el procedimiento consiste en un pre-armado de piezas para el posterior izado de conjuntos mayores. En ocasiones, simplemente se ejecuta el proceso pieza a pieza según el plan de montaje que varía y da respuesta en cada ocasión a la situación de la obra, sus accesos, los medios a disposición, etc.

montaje_obra_2

Para evitar pérdidas de tiempo y asegurar el rendimiento óptimo, es vital tener controlado todo el material y los medios disponibles con anterioridad a comenzar el proceso. Entre otros factores, se ha de tener en cuenta los condicionantes que puedan afectar en este transcurso como personal propio o subcontratado, dispersión en obras grandes, otras subcontratas, medios de elevación, clima o servicios necesarios.

Una vez controlados los factores que intervienen, nuestros montadores y soldadores, con oficiales y auxiliares, se sirven de grandes maquinarias para elevar las estructuras metálicas. Entre otras, Integralia se ayuda de grúas torre de la propia obra, grúas automóviles o de cadenas (para grandes pesos), plataformas elevadoras, maquinaria de soldar y herramientas del personal en obra.

En este ámbito de la actividad, cobra especial relieve las medidas de protección personal y colectiva para levantar las estructuras evitando al mismo tiempo accidentes laborales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s