FABRICACIÓN DE PRECISIÓN PARA TODO EL MUNDO

Irak, Colombia, Haití y, por supuesto, todo el territorio español. Integralia fabrica estructuras de acero desde nuestra sede en Cabañas de la Sagra (Toledo) para todo el mundo. No hay distancia que nos impida participar con entusiasmo en proyectos al servicio del bienestar de la sociedad. 

Estructuras metálicas

Estructuras metálicas

Los colosales estadios de Al Rusafa y Babil en Irak, la reconstrucción del Hospital Universitario Puerto Príncipe  de Haití o el Centro de Negocios Fressenius en Colombia son muestra de que la ingeniería española de estructuras metálicas viaja alrededor del mundo. Por supuesto, son muy numerosos los proyectos dentro de sus fronteras.

El secreto del éxito: poner a disposición de nuestros clientes la tecnología más avanzada del sector para ofrecer resultados óptimos. Como es el caso de la tecnología CNC (Control Numérico Computerizado), un lenguaje de comunicación entre programas de diseño y máquinas de transformación de acero… que asegura una exacta medición en las piezas a la hora de cortar o perforar. 

Invirtiendo en tecnología podemos afrontar proyectos singulares con total garantía de éxito. Por este motivo, Integralia ha destinado importantes cantidades de Inversion para disponer de maquinaria de última generación y plantea ya una nueva fase de inversión próxima a ejecución.

Por otro lado, la formación interna forma parte de la optimización de nuestras capacidades y de muestra especialización en las diversas subfases de fabricación: pre-transformación, soldadura automática o semiautomática, puentes grúa, granallado de perfiles…

Los equipos de soldadura por arco sumergido de doble boquillalíneas de chorreado y pintura para el tratamiento superficial completan el parque de maquinaria de Integralia que no deja de crecer para continuar fabricando estructuras metálicas que soportarán obras de edificación civil, industrial, de instalaciones deportivas y de infraestructuras en muchos países. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s