La noticia del nuevo Presidente de Integralia genera gran seguimiento

Grupo Integralia ha nombrado nuevo presidente a Antonio Tuñón para elevar la capacidad empresarial y desarrollar su internacionalización. Una noticia de calado que ha unido dos factores fundamentales para tener una difusión extraordinaria en medios de comunicación y en las redes sociales.

antonio_tunon

Por un lado, la capacidad de ejecución de Integralia, y con altos niveles de calidad, de grandes proyectos de estructuras metálicas tanto en España como en el mercado internacional. Ejemplo de ello son sin duda los estadios de fútbol Babil y Al Rusafa (Irak), el hospital de Puerto Príncipe (Haití) o el nuevo complejo de Avianca en Colombia, fuera de nuestras fronteras; o el estadio de San Mamés, el puente arco del viaducto de Bistibieta o la nueva estación de AVE en Vigo.

Por otro lado, la impecable y dilatada trayectoria de referencia empresarial de Antonio Tuñón, presidente en la actualidad de Taiga Mistral, empresa de private equity, y miembro del Comité Consultivo de CVC Capital Partners en España. El nuevo presidente de Integralia ha sido además director general de CEPSA, consejero de Red Eléctrica de España y consejero delegado de Hidrocantábrico. Asimismo, fue consejero de Abertis hasta 2013.

Las informaciones en medios de comunicación de proyección nacional y temática diversa en los últimos días han sido permanentes. Casi 50 noticias y 30 comentarios en Twitter.

El económico Cinco Días llevó el tema a portada del diario e hizo gala del objetivo de Integralia de ser referente en la construcción de estructuras metálicas fuera de nuestras fronteras con proyectos que aportan bienestar a las zonas en las que se erigen. La joven Integralia quiere ser un referente en reconstruir países.

cinco_dias

Otros diarios económicos como El Economista, Expansión, Invertia, Finanzas.com, Bolsamanía o Norbolsa, también se hicieron eco de la noticia que protagoniza en sus titulares el nuevo presidente de Integralia, Antonio Tuñón, destacando su brillante trayectoria empresarial.

Agencias como Europa Press y EFE, el portal de la televisión Telecinco, así como multitud de medios generales como La Vanguardia, El Periódico, El Plural, Lainformacion.com, Diario Siglo XXI o La Voz Libre, también recogieron la información lanzada por el gabinete de comunicación de Grupo Integralia. Hasta los principales medios de comunicación de varias provincias españolas llegó gracias a El Norte de Castilla, El Día.es, Crónica de Cantabria, Diario Montañés, La Verdad, El Correo, La Rioja.com o Diario Vasco. Tampoco ha faltado en otros medios especializados en el sector de la construcción como Alimarket Construcción o Cantera y Explotaciones y en otros relacionados con Recursos Humanos como Foro Recursos Humanos o Profesionales Hoy.

portada_mmcc

A todo ellos, muchas gracias por recoger la noticia de la nueva etapa de Grupo Integralia que comenzamos con las mismas ganas de siempre, pero con fuerzas renovadas, para seguir diseñando, fabricando y montando estructuras metálicas innovadoras que marquen el comienzo de grandes proyectos de bienestar y futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s