Integralia amplía sus instalaciones con una mirada al presente y al futuro

Continuar avanzando. Con esta premisa Integralia ha acometido durante los últimos meses una ampliación de sus instalaciones para atender a la creciente demanda de proyectos que confían en nuestras soluciones innovadoras para el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Una nueva nave  ya está operativa y ha entrado a formar parte de lleno de los desarrollos de la compañía, con instalaciones que superan en total una superficie de 20.000 m2, de los cuales 10.300 m2 se encuentran bajo gancho.

Diseñada y fabricada por Integralia , la nueva nave es la de mayor capacidad de carga y altura y está enfocada a la fabricación de grandes estructuras y puentes de carretera. Por este motivo, tiene una potencia de elevación de 50 toneladas y en ella está prevista una ampliación a finales de este mismo año. En su interior, Integralia ha instalado la máquina de granallado para alisar la superficie de las piezas una vez finalizado su proceso de fabricación en las naves anexas.

IMG_9457

La ampliación de las instalaciones para responder al compromiso de calidad con nuestros clientes ha conseguido que hayamos logrado crear un flujo de materiales entre todos los espacios que componen Integralia para facilitar el trabajo e incrementar la calidad de los procesos. La coordinación y el trabajo conjunto de nuestro equipo humano son primordiales, pero, por supuesto, también la capacidad y adaptación de nuestras instalaciones a los estándares de mayor exigencia técnica.

De hecho, el proceso de crecimiento y ampliación en estos últimos años ha sido constante. Las primeras naves, gemelas con las mismas dimensiones y  con aproximadamente la longitud  de un campo de fútbol y una superficie próxima a los 2.000 metros cuadrados cada una, formaban el núcleo inicial de la empresa junto a las oficinas de 700m2 que dan la bienvenida a nuestra compañía ubicada en Cabañas de la Sagra (Toledo).

Este enclave estratégico, que nos permite dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional, se fue ampliando paulatinamente. A las anteriores, se añadió una nave logística de 4000 m2, para acometer proyectos como la Planta Termosolar de 50MW de Orellana La Vieja (Badajoz) o el Centro Militar-Farmacia en Colmenar Viejo (Madrid).

IMG_9469

Posteriormente se construyó otra nave con mayor altura para grandes piezas. Entre esta nave y la última construida, Integralia está acondicionando en la actualidad una zona de patio para almacenamiento y expedición de piezas.

El crecimiento y la capacidad de atender más proyectos están garantizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s