El potencial de nuestra ingeniería, de España al mundo.

El trabajo de ingeniería española sale de sus fronteras para hacer mundo. Así lo demuestran cada vez más empresas de ingeniería patria que en los últimos meses están viendo aumentada su actividad fuera del país. Estas compañías  con vocación internacional se están vinculando a proyectos de gran alcance e importancia en diferentes partes de todo el mundo, trasladando a todo el globo las posibilidades del mercado español.

Desde Integralia hemos querido hacer un pequeño repaso de las diferentes obras que se van a llevar a cabo por algunas de estas compañías, mostrando así el talento y la implicación de la ingeniería española en proyectos de gran índole. Tenemos mucho que hacer y qué decir.

Internacionalizacion

Inversiones no faltan en proyectos de gran calado e importancia para los países en los que se llevarán a cabo. Desde los 75 millones de euros que supondrá la construcción de un Parque Eólico en Chile por parte de la compañía Elecnor, pasando por los 176 millones de euros  de la nueva Planta de Dióxido de Titanio en Canadá en manos de la compañía Técnicas Reunidas, hasta los 291 millones de euros del mayor Parque Solar de Oriente medio encargado al grupo TSK.

Los datos nos muestran la reactivación de las obras industriales que confían en la capacitación de la ingeniería española para este tipo de proyectos.

Al Igual que Integralia, estas compañías  están siendo una referencia en el extranjero, mostrando talento, capacitación y sobre todo esfuerzo por seguir expandiendo la ingeniería española por el mundo. Nos adaptamos a los recursos de cada país para acercar innovación, progreso y bienestar. Calculamos desde nuestro país hasta el último detalle para conseguir resultados óptimos que avalen nuestro trabajo. Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a todos aquellos que cada día buscan ser mejores dentro del sector demostrando ganas, esfuerzo y energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s