Terminal logística en el Puerto de Huelva

Minas de Aguas Teñidas, SAU (MATSA) está llevando a cabo un proyecto logístico en el Puerto de Huelva que comenzó en  2013 con la concesión administrativa para una superficie de aproximadamente 135.000 m2.

La principal actuación de este proyecto es la construcción de una terminal para ordenar, bajo cánones de respeto medioambiental y las más modernas tecnologías, las entradas y salidas de concentrados de minerales, suppuerto-de-huelvaoniendo una contribución importante al ordenamiento y mejora de las instalaciones que el Puerto de Huelva viene llevando a cabo.

La actividad de MATSA consiste en el desarrollo y explotación del yacimiento interior de la mina de Aguas Teñidas y una planta de tratamiento de mineral. Esta planta tiene en la actualidad una capacidad para procesar 2,2 millones de toneladas de mineral al año y tiene como productos finales concentrados de cobre, zinc y plomo con cantidades significativas de plata que exporta en su totalidad, desde los puertos de Huelva y Algeciras, a países como China, Norte de Europa, México y  Brasil.

Entre todas las construcciones que se están llevando a cabo en el Puerto de Huelva, Integralia forma parte de la construcción de las cintas transportadoras  para el movimiento de los diferentes minerales. Para tal actividad Integralia dedica alrededor de 1600 toneladas de acero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s