Integralia se establece en Colombia: Integralia Colombia SAS

Como ya adelantaba Alejandro Civantos, Director de desarrollo de Negocio en Integralia, en esta entrevista, Integralia ve en los países emergentes y en desarrollo una clara oportunidad de trabajo. Un mercado aún por explotar en el que establecerse y comenzar su actividad de forma permanente y consolidada.

Con esta mentalidad Integralia ha constituido en Bogotá la empresa Integralia Colombia SAS para trabajar en este mercado latinoamericano, no sólo en un proyecto puntual como el que comentábamos la semana pasada para Avianca (leer aquí) sino para establecerse en el país con una delegación comercial que comenzará su actividad en aproximadamente dos semanas.

Desde hace años, la situación económica y política de Colombia está cambiando. Se han establecido políticas que favorecen la creación de empresas y negocios de capital extranjero, lo que incrementa también el PIB del país. Gracias a esto y su previsión de crecimiento económico, Colombia forma parte de los países emergentes denominados CIVETS, formado por, además, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica,  y ha llamado la atención de gobiernos, inversionistas, industriales y políticos.

Aunque originalmente los países sudamericanos fueran atractivos por sus recursos naturales, o como fuente de mano de obra, ahora aspiran a economías más fuertes y los inversores toman buena nota de ello. El crecimiento demográfico, el desarrollo sostenido y una clase media que sigue creciendo, hacen de Colombia un lugar perfecto para establecerse y abrir un nuevo mercado donde Integralia con su buen hacer y gestión, forme parte del crecimiento económico del país.

bogota-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s