Un enclave estratégico para Integralia

 

instalaciones integralia 2

Integralia ha elegido la mejor de las ubicaciones para emplazar sus oficinas y el resto de sus instalaciones: Cabañas de la Sagra, en Toledo.

El motivo de esta elección es su situación estratégica, en el corazón de Castilla La Mancha, a tan sólo 18 kilómetros de Toledo y 50 kilómetros de Madrid. Este emplazamiento nos permite dirigir con facilidad cualquier proyecto, tanto en el ámbito nacional como internacional, y nos da la posibilidad de cumplir con el compromiso adquirido de generar bienestar y valor añadido en las diversas localizaciones de las construcciones en las que participamos.

Las instalaciones de Integralia abarcan una superficie de 20.000 metros cuadrados, de los cuales, 700 metros están dedicados a nuestras oficinas, y 10.300 se encuentran bajo gancho. Además, contamos con una capacidad productiva de 2.200 toneladas al mes. Estamos equipados para llevar cualquier proyecto a buen término, ya que nos implicamos al cien por cien en todas y cada una de las propuestas en las que participamos y ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología más avanzada del sector, el desarrollo de ingeniería 3D y la tecnología CNC.

A ello se añade la profesionalidad y excelencia de nuestro equipo de ingeniería, capaz de afrontar cualquier reto. Nuestros ingenieros son expertos en diseño y cálculo de estructuras metálicas, definición de nudos, ingeniería unifiliar y de detalle, modelización y parametrización 3D, dirección de proyectos y gestión de obra. Aparte, el Departamento de Ingeniería cuenta con los necesarios Sistemas de Gestión de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente para garantizar tanto la satisfacción de nuestros clientes, como la mejora progresiva y la protección de las personas y el entorno.

Por todo ello, el Grupo Integralia está preparado para hacer frente a cualquier reto, por lo que las puertas de sus instalaciones siempre se mantendrán abiertas para aquellos que deseen embarcarse en un proyecto de éxito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s