Compromiso Integralia, el inicio de un nuevo tiempo

Integralia da un nuevo paso en su reto de comunicar y diferenciarse. Como nuestros desarrollos en estructuras metálicas, que construimos para dar soporte a infraestructuras alrededor de todo el mundo, ponemos en marcha un nuevo pilar: el blog “Compromiso Integralia”, con el que queremos llegar a todos vosotros y dar valor.

En Compromiso Integralia conoceréis más sobre nosotros, las más de 100 personas que componen este gran equipo, y sobre nuestra forma de trabajar y valorar nuestra exigente y apasionante actividad.

Nacidos en 2010 una Cabañas de la Sagra (Toledo), Industrias Metálicas Integralia tiene claro desde sus inicios que, a través de la fabricación, suministro y montaje de estructuras metálicas, está llamada a participar en la construcción y en los orígenes de grandes proyectos que, sin duda, generan bienestar a la sociedad. Desde grandes estructuras, a edificaciones industriales o plantas energéticas donde el cuidado del medio ambiente adquiere gran relevancia. Proyectos, en definitiva, de gran exigencia técnica y de gran envergadura, destinados a convertirse en referentes de la construcción y de la vida.

El único límite que nos marcamos es mantener por encima de lo demás el imperio de la confianza y el compromiso con quienes confían en nosotros para poner en marcha sus proyectos. Y no nos ponemos fronteras: Integralia está decidida a trabajar en todo el territorio nacional y alrededor de todo el mundo, como se ha demostrado a lo largo de los años.

Un pensamiento innovador y permanente, que nos hace continuamente avanzar y mirar hacia el futuro, es el servicio a nuestros clientes. Con un equipo que cuenta con 120 profesionales, Grupo Integralia apuesta por la continua formación para asegurar resultados óptimos dentro de los plazos previstos.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de concebir y desarrollar proyectos. Nuestro equipo de ingenieros con vocación investigadora, especialistas en diseño, ingeniería unifiliar y de detalle, modelización y parametrización 3D, dirección de proyectos y gestión de obra, componen la pata esencial de la INGENIERÍA DE PROYECTOS. De la misma forma exigente se desarrolla la FABRICACIÓN de estructuras metálicas con la tecnología más avanzada del sector, desarrollo de ingeniería 3D y tecnología CNC.

Además, nos desplazamos por todo el globo para asistir el MONTAJE EN OBRA a través de un equipo que controla y supervisa todo el trabajo. Nuestro departamento técnico colabora con los clientes a través de ASISTENCIA TÉCNICA en todo momento que garantice el éxito del proyecto.

Entre los proyectos desarrollados, son tres los pilares en los que Integralia está especializado. PLANTAS ENERGÉTICAS, termosolares, de ciclo combinado y biomasa, a través de las que se muestra nuestro compromiso con el medio ambiente colaborando con todos aquellos proyectos destinados a la obtención de energía mediante fuentes naturales. El segundo de ellos, GRANDES ESTRUCTURAS, uno de los grandes retos de Integralia, que asumimos con responsabilidad y desde un amplio abanico de opciones. Desde estadios de fútbol, hospitales, puentes o aeropuertos, pasando por estructuras ferroviarias o puertos marítimos. La tercera de nuestras especialidades son las EDIFICACIONES INDUSTRIALES que permiten el desarrollo de negocios de nuestros clientes, entre los que no faltan naves industriales, centros comerciales, fábricas, desaladoras o refinerías.

Por tanto, Integralia asiste con sus estructuras metálicas al nacimiento de nuevas instalaciones destinadas a negocios que aportan valor a la sociedad en la posibilidad de desarrollo y camino hacia el futuro.

En este blog os mantendremos informados de elementos de nuestras realizaciones, hablaremos de factores de calidad, proyectos de I+D y tecnología aplicada, temas de medio ambiente y sostenibilidad, nuestro esfuerzo con las comunidades en donde estamos presentes, oportunidades de empleo, nuestra presencia internacional, informes de interés del sector, cambios legislativos, nuevas tendencias arquitectónicas y en grandes estructuras e infraestructuras. En definitiva, un cuaderno de bitácora para conocernos más y para conocer mejor nuestro sector.

Aquí te reservamos un sitio y te agradecemos tus comentarios y seguimiento.

Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s